Cuantos cuentos

¿Qué es un periodista?

El periodista es la suma de lo que no es, definición que nos encontramos en la página de alguno de los tantos libros que hemos de leer. Pero, la pregunta primordial sería ¿para qué ejercer el periodísmo? tal vez lo sé, tal vez no. Pero les presento un espacio donde podrán consultar las creaciones que surjan en el quehacer periodístico de una clase. Los contenidos que aquí verán tienen que ver con géneros informativos, que van de la noticia, pasando por la entrevista y llegando al reportaje (Oh Dios Reportaje)(Broma para quien sepa entenderla).

Pero eso no es todo, muy probablemente (sí el miedo al plagio no es más fuerte) me daré la oportunidad de compartirles algunos escritos diferentes y anteriores a esta clase.

Por ahora y sin tantos cuentos, bienvenidos, espero no se aburran tanto y cualquier queja, sugerencia y comentario es bien recibida.

Tanto en esencia, tanto en espíritu
Simplemente Yo

2 comentarios:

Géminiz dijo...

Hola Karen, es verdad que los cínicos no sirven para este oficio, ya que también es una virtud, que muchos no tienen, o que la venden al mejor postor. Me alegro por poder caminar contigo en este camino de la información. Hasta pronto...

Alma Karla dijo...

Muy bien por el tono que identifica su espacio. Le recomiendo no abusar de los paréntesis y mucho menos comenzar a escribir esas frases en altas.

Me gustó que utilice el conocimiento de la clase. Usted se nota contenta participando en este experimento. Genial.

Espero mucho de su blog. Sé que me dará grandes y afortundas sorpresas.