De vuelta a las andadas... por amor al arte


Uno renuncia y otro vuelve a las andadas.

Así es, justo el día que el Papa Benedicto renuncia a su cargo argumentando "cansancio" yo decido volver a las andadas de escribir por amor al arte.

No es que me sienta una fresca lechuga ni que tenga tiempo para aventar al cielo, supongo que simplemente esto de expresar los pensamientos me reclama, será mi lado luminoso o mi lado obscuro, no lo se, puedo decir que es mi lado motivador.

Entrando en materia les cuento que después del fin del mundo fallido en mi surgieron las ganas de iniciar nuevos proyectos, así que impulsada por estos nuevos ánimos me decidí a compartir mis vivencias con el mundo virtual.

Inicié este proyecto del blog para mi clase de periodismo en la universidad, recuerdo que en esa clase mi profesora me dijo que me dedicaría a vender shampoos, esto como resultado de mi expreso gusto por la mercadotecnia. En fin, resulta que no vendo shampoos pero en definitiva el mundo de las ventas me cautivo.

Independientemente de mi vida laboral inicie algunos "reto-proyectos" para 2013 entre los cuales destacan ver al menos 365 películas, visitar todos los municipios de mi estado y hacer una memoria fotográfica tan grande como se pueda, si es posible una foto por día, esto es solo lo que recuerdo ahora a las 12 de la noche.

Así que oficialmente comienzo hoy a compartir estos momentos de locura mas que de lucidez...


No hay comentarios: